Seguridad Pública arrestó de manera aislada a cuatro tipos que inhalaban sustancia tóxicas en plena zona centro
Por: Hector Sifuentes
Acuña, Coah.- Cuatro tipos que inhalaban sustancias tóxicas en el primer cuadro de la ciudad, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública y llevados a una celda de la cárcel municipal, donde pasaron el resto de la noche.
De acuerdo al informe de la PolicÃa Municipal, los rijosos que cayeron a prisión fueron Sergio Armando Guillén López de 26 años, Rosario Padilla Ãlvarez de 42 años, Mauro Celaya MartÃnez de 45 años y Joel Alejandro Mota Jáquez de 18 años.
Estas cuatro personas quedaron a disposición del Juez Calificador para que se les aplique la multa correspondiente, caso contrario pasarÃan sus 36 horas de rigor encerrados.
También se informó en esta corporación que otros de los que amanecieron en la prisión fueron Raymundo López Cipriano de 51 años, por ebrio tirado, Miguel Montañez López de 33 años, por alterar el orden público.
Otros que pasarÃan la noche en el “bote†por no traer dinero para su multa, son Horacio Acosta de 21 años, detenido por alterar el orden, y Juan Ãngel Escobar Reyes de 34 años, por tomar en la vÃa pública.